martes, 20 de septiembre de 2022

La Trompa de Elefante e IC-1396

Reinterpretando la misma toma de mas abajo. Estamos a Marzo del 2024.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estas imágenes que vienen ahora son del día de las Perseidas, fueron 120 minutos justo, pero solo metí 90 al revelado que creo que me ha salido muy bien. Fueron hechas en Espera y la verdad que esta vez muy contento. Todo el equipo del TS-72 con enfocador y todo eso.



-----------------------------------------------------------------------------------

Esta es una Nebulosa en Cefeo y contempla al menos un clúster de estrellas. Es la primera vez que lo fotografío y además con el equipo nuevo y liviano. La montura IEXOS de Explorer Scientific, la cámara ZWO 533MC y el tubo de 345 de focal una vez incorporado el aplanador y reductor al TS Optics-72 o TS Photoline 72.

QUIZAS ME QUEDE CON ESTA


Yo creo que fueron poco mas de dos horas de integración con tomas de 300 segundos, ah y con el filtro L Enhance además de ASIAIR, lo que no recuerdo es si ya estrenaba la nueva caja de baterías, mas que la caja, la nueva batería.

TAL COMO SALE CON EL FILTRO L ENHANCE


Poco mas que decir, que es una zona de formación estelar que dista unos 2500 años luz, que posee estrellas muy jóvenes y que hay que seguir disparándole e intentar coger todo el campo que abarca.


OTRO DE LOS INTENTOS DE REVELADO

Y creo que esto es todo.

Bueno con los mismos lives.



Esto es todo por ahora.

1 comentario:

  1. En breve te envío un privado con mi caja de batería y la batería en si.
    Saludos.

    ResponderEliminar