lunes, 27 de septiembre de 2021

Messier-38

Como esta entrada tengo muchas mas pendientes de publicar... son meros testimonios de haber fotografiado un objeto Messier.... No me queda otra que publicarlas.... con el tiempo se mejoraran y con algo mas de tiempo posiblemente todos mis blogs pasen a privado salvo uno.... MI RINCON MI SITIO y ahí si pondré imágenes astrofotograficas, pero solo las mejores.

Por cierto esta entrada estaba aqui parada desde MARZO.

-------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo ver entradas de M-36 y M-37 donde se indica un poco mas de lo mismo, fueron solo 8 o 10 lights de los que he usado solo 4 o 5.




Es un cumulo abierto en Auriga de similar tamaño a los anteriores, una magnitud de 7 y la verdad poco mas que comentar que ya no haya dicho en las dos entradas anteriores.



Y nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario