lunes, 22 de junio de 2020

Centro Galactico

Bueno, mas menos, por ahí cerca queda. La otra noche sali a fotografiar algunos Messieres que me faltaban, cuatro pude sacar y ya que estaba aproveche para usar un objetivo de 70mm nuevo que me regalaron los Reyes y sentía curiosidad a ver como iba esa apertura tan buena que tiene.



La verdad que habrá que seguir probando, aunque me da que el cromatismo va a ser fuerte, la verdad que para lo que costo no se le puede pedir mucho. Ahí lo tengo para probar algún día a la nebulosa Cabeza de Caballo la IC434.



Bueno me dejo de charlas y dejo esta foto que son la suma de 30 de 10 segundos a ISo 1600 creo recordar, todo ello desde muy cerquita de Algeciras aunque se podía apreciar algo la Vía Láctea.

Poco retoque, lo justo y a espera de nuevas pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario